martes, 24 de junio de 2008

Matt Harding

"Cabrón afortunado!" creo que es lo primero que me viene a la cabeza al escribir esto, es envidia sana, pero envidia.

Matt Harding, estadounidense de 32 años decidió un día dejar su trabajo como programador y gastarse todo el dinero que tenía en dar una vuelta al mundo, una de esas fantasías que todo el mundo ha tenido alguna vez y muy pocos se habrán atrevido a realizar.

A sugerencia de un amigo, Matt comenzó a grabarse con su videocámara, haciendo un ridículo baile delante de cada monumento o lugar singular que visitaba.

Ya a la vuelta y después de montar el vídeo,(sin duda la elección de la música "Sweet Lullaby" Nature's Dancing 7" Mix de Deep Forest fue un acierto), lo colgó en internet y el fenómeno comenzó, miles de personas empezaron a verlo.



Aquí su primer vídeo:



Después del éxito logrado, algún responsable de una marca de chicles le hizo una propuesta: financiarle una segunda vuelta al mundo grabándose de nuevo, a cambio de que el logo de la marca apareciese en los créditos.

Dicho y hecho, aquí el segundo vídeo, también un éxito de visitas (y mi envidia va en aumento):



Pues hace pocos días, el amigo Matt ha colgado su nuevo trabajo, también de la mano de la misma empresa de chicles "Stridegum" , en esta ocasión, ha cedido buena parte del protagonismo a la gente de los lugares visitados en vez de al lugar en si mismo.

El resultado, espectacular:




Where The Hell Is Matt?

4 comentarios:

el escríba dijo...

Hola! .Me ha gustado mucho, ,Que pase mas alegre y fraternal,bueno! la idea del tío es sembrada,destaco en el primer clip,en Tanzania.

LoBo´s back dijo...

gracias, a mi me encanta el momento Papua Nueva Guinea del 3er video, es genial!

Unknown dijo...

Hola...por fin me estreno!....es que lo de este tio es de envidiar...que capullo!...como lo ha hecho???,...yo también quiero!...con una idea tan absurda ha conseguido lo que muchos soñamos pero que probablemente nunca podamos lograr ... recorrer el mundo de parte a parte....y sin más...con una chorrada de baile.....seguro que a nosotros no se nos hubiese pasado por la cabeza que una idea así pudiese salir bien....ole por el tio!
En cuanto a los videos....el tercero es mucho mejor...al final te emociona ver a gente tan diversa haciendo la misma chorrada de baile y sacando una sonrisa a todos...tanto a los que bailan como a los que vemos este video...me quedo con eso!!!....con la sonrisa!

LoBo´s back dijo...

Bienvenida :)
Si que emociona ver eso, gente de lugares tan distintos, siguiéndole el juego de la misma manera, ha conseguido romper las fronteras con algo tan simple y absurdo!