lunes, 10 de marzo de 2008

Quevidamastriste

Uno de los mejores hallazgos desde que uso internet (...como pasa el tiempo) , ha sido el videoblog de los chicos de quevidamastriste.
Creado por Rubén Ontiveros , antiguo guionista de vaya semanita, ha conseguido revolucionar a medio ciberespacio.

Borja, un viciado de la play2, amante de las pelis de Bruce Willis, que aunque saliendo con su novia, sigue enamorado de su ex, nos cuenta cada domingo de resaca sus vivencias y las de su cuadrilla: el Josebas, Izaskun, Nuria, Laura, todo con un singular sentido del humor.
A mi desde luego, me han alegrado los domingos.

Ya están anunciando que vuelven con su 3ª temporada, aqui el trailer:




La musiquilla del final tiene su coña, un guiño al vídeo mas cerdo que haya aparecido en la red, no os lo enlazo, que del asco no volvéis a entrar en este blog :D


Os pongo algún capitulo para que os hagais una idea.



El resto de las 2 temporadas las podéis encontrar en http://www.quevidamastriste.com
Merece la pena verlos.

6 comentarios:

Jaione dijo...

Jajajajajaja! Pero qué es esto?? Menuda joyita! Vamos a ir despacio, que ya me he visto 2 capítulos y desordenados, uuuuhhhh!!!! jejeje.

No, en serio. Tiene muy buena pinta. Y lo de empezar por "la primera temporada" va en serio ;)

LoBo´s back dijo...

Ya me contarás que tal, a mi me parecen geniales, hombre, no todos los capítulos tienen el mismo nivel, los hay mejores y peores, pero en general es de lo mejor que he visto por internet, ni Calico Electronico ni leches, QVMT!!!

Anónimo dijo...

Esto es muuuu friki!!!! y me gusta...jajajaja

LoBo´s back dijo...

XD ya te digo...
Yo me estoy volviendo a ver las 2 temporadas, cada día me veo un mes de videoblog, tenía algo olvidados algunos de ellos.

Unknown dijo...

Hey!....que bueno!!...me he reído un montón...son geniales!!..un gran descubrimiento...el atrezzo es lo mejor!!

LoBo´s back dijo...

Ni que lo digas :) esa colcha ya es mítica!

Se rumorea que podrían dar el salto a la tele, a laSexta, lo que la verdad no me tranquiliza nada ya que no se si mantendrían el formato y la frescura que tienen.