lunes, 13 de octubre de 2008

qvmt a La Sexta.

Si, lo que en su día fue un rumor, ya se ha confirmado:

QueVidaMasTriste da el salto a la televisión!, en principio parece que mantienen el formato que tanto éxito les ha dado en internet.

Esperemos que funcione bien, y si no lo hace, que vuelvan a su medio original donde seguirá contando con una legión de fans entre los que me incluyo.


Promo de La Sexta:



Aquí podéis ver imágenes del rodaje.

Todos los domingos a las 21:30, yo no me lo pierdo.


Actualización:

Ya han comenzado con el baile de horarios de programación, de momento lo han cambiado y pasa a emitirse de lunes a viernes a las 17h.

Podéis encontrar los vídeos de laSexta en: http://www.quevidamastriste.lasexta.com/videos

2 comentarios:

Met dijo...

Te linkeo a mi blog, por que me gusta el tuyo :3

Xlds

LoBo´s back dijo...

:) un placer.

Saludos.