jueves, 24 de abril de 2008

Lo que tú quieras oír

Aquí os pongo el cortometraje mas visto del mundo, descargado mas de 70 millones de veces en el momento que escribo esto.
Es el tercer vídeo mas visto en la historia de youtube y el único en castellano en el top 20.
Su autor, Guillermo Zapata, guionista de "Hospital central", decidió colgarlo en youtube en vez de presentarlo en festivales y televisiones.


Sofí­a llega a casa tras un largo día de trabajo. Charla con una amiga y prepara una cena para su novio. Pero algo sucede y se ve obligada a elegir entre la realidad, la ficción o algo que está a medio camino entre ambas cosas. Lo que tú Quieras Oír es una historia de amor sobre la relación entre la ficción y la realidad.



Zapata ha colgado también su segundo trabajo:

"Y todo va bien"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lobo's! cto tiempo!! estan muy bien los cortos. me ha gustado más el segundo, la verdad. Eso sí tampoco me parecen tan geniales como para que sea de lo + visto.

Para mi, el mejor corto que recuerdo y q me encantó es el de binta y la gran idea. Esta dentro de una peli de varios cortos que montó unicef y de corto no tiene mucho (casi media hora).
Si algún día te animas:
http://www.youtube.com/watch?v=6T7PmiYzN38
Eso sí, los de vigalondo tb son geniales!! ese si que es un crack!!! el del ovni es graciosisimo XD

LoBo´s back dijo...

Desde luego, ya sabemos que el que sea el mas visto no quiere decir que sea el mejor.
Ya sabemos como funciona a veces esto de internet, un día te aparece una payasada que sin motivo de explicación, termina siendo un fenómeno de masas.