sábado, 8 de marzo de 2008

Big Bang

Bueno , pues este es el comienzo, al fin me he desprendido de la pereza que me daba siquiera elegir un nombre para el blog.
A partir de aquí podréis encontraros cualquier cosa , la mayor parte curiosidades y chorradas para perder un rato.

Bienvenid@s.


De momento solo ando de pruebas así que cualquier día de estos, comienzo con alguna entrada como dios manda.

Para empezar tan solo os pondré uno de los temas que mas escucho ultimamente, el vídeo está hecho por algún aficionado.

Sigur Ros :
Samskeyti


8 comentarios:

möushik dijo...

ESE PEDAZO DE BLOG!! Te has hecho de rogar, pero después de todas las peticiones de tu club de fans ya no te quedaba otra... BIENVENIDO!!
Esperando el próximo post...
Moushik xxx

LoBo´s back dijo...

Gracias!

primera visita, te has ganado una cerveza el próximo día que quedemos :)

Anónimo dijo...

Ese lobo's!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeoe!!!! Mañana te pongo en favoritos!!!! Espero impaciente tus posts y q sigas visitando los nuestros :-D

Para el segundo no hay cerveza?? jajaja

LoBo´s back dijo...

XD venga, para el segundo también la hay.

möushik dijo...

Gracias! Por la cerveza (que me parece a mí que yo te debo tb unas cuantas...)y por abrirte un blog ;)

Ya me ha gustado la canción de Sigur Ros. Creo que ya me bajé algo, aunque con tantas cosas no le he hecho ni caso. Voy a escuchar un poquito. (Tb tengo pendiente Billy Talent, era así?)

LoBo´s back dijo...

Si, Billy Talent , a ver si me lo bajo y encuentro los temas que me gustaron, uno en especial.

ae dijo...

Tercer! nos hay dos (cervezas) sin tres, no?

sacate una ronda!! ;-)


PS: apuntado quedas al google reader

LoBo´s back dijo...

Bueeeno, por completar el podio , aceptamos barco.