lunes, 21 de julio de 2008

Una tarde en el museo.

Recuerdo perfectamente aquel instante, era mi cumpleaños, cumpliría 5 o 6 añitos y entre los regalos que me hicieron, había un robot, uno de esos que si lo ves hoy te parecería un bicho retro y simpático, nada que ver con ninguna megamaquina de destrucción que puedes comprar hoy en día.

Quizás por eso me pilló desprevenido, a los pocos segundos de abrirlo y mirarlo por todos los lados, en la parte de atrás descubrí el interruptor, lo pulsé y el robot cobró vida, al principio solo se movía, pero en un instante y sin previo aviso, el robot se giró, se quedó frente a mi, y unas lucecitas se encendieron a la vez que emitía un sonido como de rayos láser en una peli de serie B, yo a mi tierna edad no estaba preparado para repeler el ataque de un robot como ese :) y el susto que me llevé fue de aúpa! debí de dar un salto y un grito que no veas y mi familia alrededor partiéndose de risa.

Así que no quiero ni imaginarme como hubiese sido si mi primera visita a un museo la hubiera hecho a uno como el Museo de Historia Natural de Los Angeles hoy en día, me sale el bicho ese y me hago caquita encima fijo :)



5 comentarios:

Unknown dijo...

Es flipante...parece de verdad ...y los niños no parecen asustarse....ven demasiada tv..(seguro que tú Lobo`s no habias visto tanta ) ahora no se asustan tan facilmente..:).Pero no es un robot!.....por lo menos no en su totalidad...más bien es una especie de marioneta...manejada por un tio...por lo menos eso parece..porque se le ven las piernas...de todos modos, el movimiento es bastante realista....vamos!....estoy acostumbrada a ver bichos de esos por mi barrio todos los dias...je...je...por eso lo sé!

LoBo´s back dijo...

Si, es una especie de marioneta, pero está genial!
Yo veo eso con 5 años y salgo por patas, bueno, lo veo hoy en día y no te puedo asegurar que no lo haga XD

Anónimo dijo...

Yo me voy del museo o me pongo detras de moushik para q me proteja XD..

LoBo´s back dijo...

si, desde que estuvo entrenando intensivamente en el gimnasio aquella temporada y se puso cachas, asusta al mas plantado! ;P

Jaione dijo...

A ver si os tengo que dar un par de ******* a cada uno para que aprendáis! :O Uy, que me creo mi papel de cachitas...

Yo soy mazas "natural", como la vida misma. Por ejemplo, me encuentro a uno de esos bichos por la calle... y seguro que echo a correr la primera y os gano a todos!!