lunes, 24 de marzo de 2008

3:19

3:19 es una película española escrita y dirigida por Dany Saadia, de la que no tenía ni idea del argumento, pero con unos créditos de entrada tan maravillosamente bien hechos, a mi ya me han entrado ganas de ir a verla.

En la actualidad la están presentando por varios festivales y pronto se podrá ver en salas comerciales.





3:19
¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? ¿Y si no podemos escapar al destino? ¿Qué tiene en común Galois, Bauhaus y La insoportable levedad de ser? ¿Y si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos? Esta bella película plantea estas preguntas y muchas más. 3:19 es una historia sobre la amistad, el amor y el humor.



6 comentarios:

Jaione dijo...

Qué pedazo de cabecera, no? Enhorabuena por el blog. Aunque hacía un montón que no entraba da gusto leer tus posts!
No sabía lo que era un web invader, gracias por aclararlo!
Y esa noticia de la derecha?: "Absuelto un vendedor de cd´s pirata por subsistir gracias a ello"? Hola? ;)

LoBo´s back dijo...

Las noticias de la derecha se actualizan según cargues la pagina, son RSS una suscripción a noticias, unas al diario vasco y las otras a las web elotrolado, que ponen todo tipo de noticias tecnológicas que tengan que ver con internet, videojuegos, canon digital, pirateo, etc...

Anónimo dijo...

Jode, la sinposis tiene muy buena pinta pero el trailer me ha parecido un poco rollo.... no sé, salvo el final, nadená... no? me esperba unas preguntas metafísicas o algo así... :-D

LoBo´s back dijo...

Es que no es trailer, solo es la secuencia del principio de la peli, los créditos de inicio.

möushik dijo...

Bueno, me salto un poco las reglas del Blog: oye, este finde cervecita o qué???? Besitos...

LoBo´s back dijo...

Si, por mi perfecto :)