sábado, 13 de junio de 2009

+ music

Mas música para pasar un rato, y ya que la última entrada enlazaba música de MGMT, continuo por ahí.


















Tenían que haber ganado!

















domingo, 7 de junio de 2009

KIDS

La historia del siguiente vídeo es curiosa, pese a no ser el vídeo oficial de la canción (que por cierto, es un temazo), ha arrasado en youtube con mas de 15 millones de visitas hasta el momento.



Todo comenzó hace poco mas de un año, en Los Feliz, California, cuando a Jon Salmon se le terminaba el plazo de entrega de un trabajo para clase al día siguiente.
Les pidió a sus amigos Abby y Rafael ayuda en el ultimo momento, ¿su proyecto? un vídeo no oficial de la canción Kids del grupo MGMT.
Para que os hagáis una idea, el ganador del grammy a la mejor grabación del año "Please read the letter" tiene hoy pocas mas de 220.000 visitas.

Si bien Abby y Rafael al principipo no querían ayudarle, ya que ellos tienen un grupo: "ABRA", finalmente aceptaron porque con el maquillaje no se les reconocería.
Jon lo editó esa misma noche, después de grabarlo en su jardín, con unos cortes de vídeos de internet. Lo colgó en facebook, pero Rafael le pidió que lo quitara por vergüenza. Pero al poco tiempo lo volvió a colgar en youtube sin que nadie se enterara, y llegó el éxito, incluso el propio grupo MGMT se puso en contacto con Jon para que les dirigiese su próximo vídeo "Electric feel", de hecho en el vídeo, salen Abby y Rafael con su maquillaje al principio como guiño.

Aquí el vídeo de "Electric feel"

MGMT - "Electric Feel" Music Video



Hace poco ha salido el vídeo oficial de "Kids" y la verdad, el de Jon me parece mejor, no sabría describir bien lo que lo hace especial, pero tiene algo que lo hace brillar.
Además, en el oficial me termina dando pena como han hecho llorar al pobre crío.


lunes, 1 de junio de 2009

Triste realidad.

Hacía tiempo que no veía una viñeta tan buena.




Fuente.