lunes, 13 de octubre de 2008

qvmt a La Sexta.

Si, lo que en su día fue un rumor, ya se ha confirmado:

QueVidaMasTriste da el salto a la televisión!, en principio parece que mantienen el formato que tanto éxito les ha dado en internet.

Esperemos que funcione bien, y si no lo hace, que vuelvan a su medio original donde seguirá contando con una legión de fans entre los que me incluyo.


Promo de La Sexta:



Aquí podéis ver imágenes del rodaje.

Todos los domingos a las 21:30, yo no me lo pierdo.


Actualización:

Ya han comenzado con el baile de horarios de programación, de momento lo han cambiado y pasa a emitirse de lunes a viernes a las 17h.

Podéis encontrar los vídeos de laSexta en: http://www.quevidamastriste.lasexta.com/videos

jueves, 9 de octubre de 2008

Lección de amor.

Preciosa historia publicada en cartas al director de un periódico:

. . .

















Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para curarse una herida en la mano. Tenía bastante prisa y mientras lo atendía le pregunté sobre el motivo de su urgencia.

Me aclaró que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.

Llevaba algún tiempo en ese lugar y sufría de la enfermedad de Alzheimer. Mientras terminaba de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

- No, me dijo, ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.

- Entonces, le pregunté extrañado, ¿y si ya no sabe quién es usted, por qué esa necesidad ir todas las mañanas y de llegar tan puntual?

Me sonrió, y dándome una palmadita en la mano, me dijo: «Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella».

Tuve que contener las lágrimas, y mientras salía pensé: «Ésa es la clase de amor que quiero para mi vida; el verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico, el verdadero amor, es la aceptación de todo lo que el otro verdaderamente es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser».

Gema Pérez Fernández

Fuente.